Nantes y la “U” se disputan la última plaza a segunda fase

Projecto Latin de La Paz no conoce de derrotas ni empates, es líder de la serie A. En el otro grupo el puntero es el conjunto cochabambino de Víctor Muriel.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:06

Juan C. Toro / La Paz

Siete equipos aseguraron su clasificación a la segunda fase de la Liga Boliviana de Futsal. Quedan dos cupos y los pelean los planteles de Nantes OS de Tarija y Universitario de Sucre, ambos clubes son parte de la serie A.

Luego de disputada la novena fecha del certamen, ambos conjuntos comparten la cuarta posición del grupo con nueve unidades, el gol diferencia favorece a los chapacos con -3, mientras que los capitalinos tienen -9.

Los dos cuadros definirán el pase a la siguiente instancia en la última jornada, en la que Nantes OS jugará con Concepción de Potosí y Universitario ante Projecto Latin de La Paz.

En la novena fecha que se disputó el fin de semana, los tarijeños cayeron en su visita a Oruro frente a Morales Moralitos por 7-4, mientras que los capitalinos derrotaron en casa a Deportivo Concepción por 4-1.

Los otros equipos que confirmaron el pase a la siguiente instancia del certamen en la serie A son: Projecto Latin, Lizondo de Sucre y Fantasmas Morales Moralitos de Oruro.

Por la otra llave se anotaron en la segunda instancia Club Deportivo Víctor Muriel de Cochabamba, Joyas Sport de Cobija, CRE de Santa Cruz y Wolf Sport de La Paz.

De acuerdo con el informe de la comisión técnica de la federaçión, la última jornada se disputará el próximo 12 de octubre, una vez que en la semana del 5 se realizará un curso de entrenadores de futsal.

Projecto sigue invicto

Luego de cumplirse la novena fecha del torneo, el plantel paceño de Projecto Latin se mantiene como líder de la serie A y único invicto del certamen luego de derrotar como visitante a Lizondo en la capital del Estado.

El juego fue favorable para los de la sede de Gobierno por 6-3 con goles anotados por Juan Wiza, Jaime Choque y Franco Serrudo. Cada uno de ellos convirtió en dos ocasiones.

Para los locales anotaron Cristian Rospilloso, Elvis Camiño y Richard Arancibia.

Suman 27 puntos con un gol de diferencia a favor de 31, anotaron 59 conquistas y recibieron 28.

En la otra llave se mantiene en la primera ubicación el cuadro cochabambino de Víctor Muriel que hasta el momento suma 19 unidades.

El fin de semana derrotó a Club Deportivo Prensa de Yacuiba por 4-1. Los fronterizos ocupan la penúltima posición de la tabla.

En otro duelo por esta serie, el pandino Joyas Sport venció a CRE en Santa Cruz por 4-1 y San José de Chiquitos hizo respetar su localía ante el paceño Wolf Sport y le ganó por 5-4.

El campeón del torneo nacional representará a Bolivia en la siguiente versión de la Copa Libertadores de América que organiza Conmebol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
96

Otras Noticias