“No estar en la fase de grupos sería un fracaso”

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

“Sería un fracaso no ingresar en la fase de grupos de la Libertadores”, reconoció el uruguayo Felipe Rodríguez sobre el desenlace que tendrá el certamen Clausura de la División Profesional.

Para que la Academia juegue en la fase de grupos del torneo internacional en 2019 debe conseguir el campeonato en el torneo que se encuentra en plena disputa o en el peor de los casos ser segundo y esperar que Wilstermann repita el título del primer semestre del año.

“Estoy en el equipo más grande de Bolivia. La gente espera un campeonato y para mí sería un fracaso no llegar a ser campeones ya que veo el esfuerzo que ponen mis compañeros, el equipo que hay, las instalaciones y la dirigencia que hace fuerza para que no nos falte nada”, subrayó.

El volante se refirió también a las constantes salidas que tiene en los partidos cuando es cambiado por el entrenador Alfredo Arias. El charrúa comentó que, “el tema ya está hablado con el técnico, aún no estoy acostumbrado a la altura, es cierto que me siento mejor en cada encuentro, pero hay instantes en los que te falta el aire, aunque no me puedo quejar ya que estuve en los 16 partidos que jugamos desde que llegué”. Sobre la función que cumple como lateral izquierdo, el futbolista comentó que se siente más cómodo jugando en el medio. “Hace dos partidos que juego en una posición que me es desconocida, siempre jugué de enganche detrás del nueve y haciendo goles. Hablé con el entrenador y como no soy egoísta le dije que estoy en Bolívar para sumar y que no había problemas. Sé que tuve un error en el primer gol con Royal Pari, pero es momento de sumar en el grupo”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
111

Otras Noticias