Atlantes cae con un escandaloso 13-0 ante Leoas

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El plantel de Leoas da Serra, representante brasileño en la Copa Libertadores de América de Futsal femenino, destrozó a Atlantes de Bolivia por 13-0, en partido correspondiente al grupo B del torneo internacional y que se jugó ayer en Paraguay.

Con esa goleada el equipo brasileño se aseguró el pase a la ronda semifinal del certamen que es regentado por Conmebol, mientras que las nacionales quedaron fuera de la lucha por las primeras posiciones.

Leoas salió desde el primer minuto a presionar en zona nacional, fue dominadora de las acciones gracias al buen juego de conjunto y a individualidades como Amandinha, quien es considerada una de las mejores jugadoras del continente.

El conjunto de Brasil aseguró su triunfo durante la primera parte, cuando marcó ocho goles. Amandinha logró cuatro conquistas; Amanda Sousa, dos; Gislene Costa, una; y Thais Moreira otra. Mientras que las paceñas llegaron en tres ocasiones claras con Karla Ticona, pero sin fortuna.

En el segundo tiempo el equipo brasileño fue dominador de las acciones y apenas permitió que el equipo nacional cruce la mitad de la cancha. En esta etapa Amanda Sousa convirtió el tercer gol de su cuenta personal, también lo hizo Diana Mendes en dos oportunidades, Gislene Costa en una y Jhennif Machadocerró la goleada

Hoy se despide

Atlantes cerrará su participación en la Copa Libertadores hoy cuando se mida con el cuadro venezolano de Aquiles de Nazoa, que también está fuera de competencia, mientras que Leoas jugará con Lyon de Colombia, ambos conjuntos están invictos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
20

Otras Noticias