El Apache Tevez sobre Lampe: “Es grandote, le deseo lo mejor”

En 2004, en un hotel de La Paz, el portero nacional, de 17 años, le pidió un autógrafo a su ídolo Carlitos Tevez (20).
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:06

Página Siete / La Paz

El mundo Boca recibió a Carlos Lampe en el primer entrenamiento del boliviano con las figuras del club. ¿Cuál será su apodo? “Es grandote”, lanzó Carlos Tevez, quien ayer le deseó “lo mejor” al boliviano que ya trabaja en Casa Amarilla. El Apache es el ídolo del Gigante.

Lampe se entrenó ayer con figuras del club como Tevez y Fernando Gago y con futbolistas con gran futuro como el argentino Cristian Pavón (en el radar del Barcelona), el colombiano Wilmar Barrios (en carpeta del Tottenham), y el uruguayo Nahitan Nández (seguido por varios equipos italianos).

“Lo vi recién hoy (ayer), recién arrancando. Le deseo lo mejor”, aseguró el Apache al referirse al golero boliviano de 31 años de edad.

“Es grandote”, enfatizó, para responder a la pregunta de si el plantel xeneize le puso algún apodo al cruceño.

Tevez, el ídolo de Lampe

El boliviano confesó varias veces que Tevez es su ídolo futbolístico. Los portales argentinos recordaron una anécdota que tienen como protagonistas a Tevez y Lampe. “Corría 2004 y Boca visitaba La Paz para medirse al Bolívar por la final de la Copa Sudamericana, Tevez era una de las figuras emergentes del Xeneize con 20 años de edad mientras que Lampe peleaba por su debut profesional con 17 años. Allí, el arquero se habría acercado hasta el hotel en donde se hospedaba el equipo dirigido por el Jorge Chino Benítez con un buzo del equipo argentino para pedir autógrafos: “Cuando yo seguía a Boca, Carlitos ya jugaba y de hecho debo tener alguna firma de él. En 2004 vinieron a La Paz para jugar con Bolívar y en un buzo que yo tenía de Boca me estamparon algunas firmas el Pato Abbondanzieri, Tevez y Luis Amaranto Perea”, confesó el arquero en dialogo con la prensa y subrayado por Marketing Registrado. El portero nacional se reencontró con su ídolo, esta vez lo tiene como su compañero de equipo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

139
7

Otras Noticias