Fuera de juego

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Nadal ayuda a víctimas de las inundaciones
El tenista Rafael Nadal abrió las puertas de su academia en Mallorca, España, para ayudar a las víctimas de las inundaciones y después fue fotografiado sacando agua de un taller de automóviles. Las fuertes lluvias dejaron un panorama desolador, con al menos diez muertos y un menor desaparecido. La Agencia Estatal de Meteorología de España registró en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado (Diario de Jerez).

“Me causa pena que haya gente que ningunee a Lampe por ser boliviano, ¿por qué tenemos prejuicios?”
Mariano Closs, per. argentino

34 años tiene el futbolista Carlos Tevez, quien tendrá una serie (“Apache”) que contará su vida.

tiro de esquina

bolt, titular
El que fuera rey de la velocidad, Usain Bolt, podría ser titular por primera vez mañana con su club australiano de fútbol de los Central Coast Mariners en partido amistoso contra South West United, anunció ayer el propio deportista jamaicano.


FIFA
Un mayor número de licencias, más mujeres en las instituciones rectoras, e ingresos comerciales al alza: la FIFA se fijó los primeros objetivos “concretos” para desarrollar el fútbol femenino, explicó ayer la encargada del proyecto.

de rebote

Fútbol
James vuelve a la selección cafetalera
Con la presencia de sus estrellas James Rodríguez y Radamel Falcao García pero la duda de Juan Fernando Quintero, la Colombia del DT interino Arturo Reyes visitará hoy a EEUU, para demostrar que superó la era José Pekerman.


tenis
Federer y Del Potro pasan a octavos
Juan Martín del Potro afirmó que está sufriendo con un virus y revisando su salud “cada hora”, tras lograr ayer su pase a octavos del torneo de Shanghái, una ronda a la que accedió asimismo el suizo Roger Federer.

El mundo en breve

Portugal
“Completamente consentida”
El internacional portugués Cristiano Ronaldo, sobre el que pesan unas acusaciones de violación en Estados Unidos, tuvo una relación “completamente consentida”, según un comunicado de uno de los abogados del jugador, retomado este miércoles por los medios portugueses. “Ronaldo se ve obligado a romper el silencio”, comenzó por afirmar Peter Christiansen, abogado del delantero de la Juventus, en un comunicado enviado por Gestifute, la empresa que gestiona la carrera del jugador luso. El futbolista “niega firmemente todas las acusaciones (...). Lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue completamente consentido”, añadió el abogado. La estrella portuguesa se encuentra en el ojo del huracán tras unas acusaciones de violación en Estados Unidos.


españa
Lionel Messi en el Cirque du Soleil
Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil en 2019, anunció ayer el propio capitán del Barcelona. “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, bajo una foto suya con una camiseta de la compañía canadiense. Messi ya había publicado el martes otro video en esa misma red social, donde se le podía ver dando unos toques a una pelota roja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
95

Otras Noticias