Inde gana y es líder del grupo C de la Copa Simón Bolívar

El cuadro pandino de Gatty Ribeiro empató ayer en Trinidad ante Deportivo Kivón y se mantiene como puntero de la serie B sin conocer la derrota en ocho fechas.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Diego Gonzáles / La Paz

El plantel de Independiente de Sucre escaló a la cima del grupo C, luego de derrotar a Avilés Industrial de Tarija por 2-1 en el estadio Patria de la capital del Estado.

El cuadro chuquisaqueño sufrió mucho para vencer al equipo que hasta ayer estaba en la cima de la tabla de posiciones, los tarijeños fueron los que se pusieron en ventaja en el minuto 14 a través de Fabián Mendieta.

Cinco minutos más tarde llegó la paridad para los albirrojos. El goleador del equipo capitalino Sebastián Rodríguez fue el autor del tanto, a los 19’.

La igualdad estuvo en el marcador hasta diez minutos antes del final del encuentro, cuando el mismo Rodríguez le dio la victoria al cuadro capitalino bajo una intensa lluvia.

Con este resultado los albirrojos escalaron a la cima, con 20 unidades, y dejaron al plantel tarijeño en el segundo lugar. En ese mismo lugar está Atlético Bermejo que venció por 2-1 a Rosario Central como local.

En Yacuiba, el clásico de esta población fue para el plantel de Petrolero que goleó 4-1 a Juventud Unida, duelo jugado en el estadio Federico Ibarra, que pertenece a los refineros.

En el estadio Minero de la Villa Imperial, Ferrocarril Palmeiras derrotó por 2-1 a Deportivo Alemán. Este partido estuvo marcado por un incidente extra futbolístico, el paraguayo José Sosa y el brasileño William Almeida del plantel potosino fueron detenidos luego del encuentro por agentes de migración, debido a que no tenían sus papeles de permanencia al día.

Gatty Mantiene su invicto

El plantel de Gatty Ribeiro igualó (1-1) ayer en su visita a Deportivo Kivón y se mantiene como líder del grupo B con 20 unidades luego de ocho encuentros en los que no conoce la derrota.

La sorpresa de la jornada se dio en Santa Cruz, donde Universidad cayó con Mariscal Sucre de Cobija por 3-2. Los dos equipos pandinos están en la cima de la tabla, Gatty Ribeiro (20 puntos) y Mariscal Sucre (13).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
7

Otras Noticias