La Selección llegó agotada a Rangún

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Una Selección cansada y agotada por las casi 44 horas de viaje llegó ayer a la ciudad de Rangún, en Birmania, para medirse el sábado al combinado de ese país en el primer amistoso de la doble fecha FIFA.

El equipo comenzó su larga travesía el lunes a las 13:00 en Santa Cruz y ayer llegó pasada las nueve de la mañana a la sede del encuentro.

“El desplazamiento fue muy largo, estamos agotados, pero felizmente ya estamos acá y ahora hay que descansar y empezar a moverse para jugar el sábado”, señaló el medio campista Jhasmani Campos.

Pese a lo avanzado de la hora, 11 horas más que en nuestro país, el técnico César Farías dispuso primero una sesión de videos y que los jugadores realicen una sesión de orden regenerativo en instalaciones del hotel.

De acuerdo al departamento de prensa de la FBF, la verde entrenará hoy en doble turno. Por la mañana la tarea estará abocada a la parte física a cargo de Nehomar Matías y por la tarde Farías comenzará a delinear el onceno que enfrentará a Birmania.

El amistoso del sábado se jugará desde las 7:30, hora boliviana, y será transmitido por Bolivia TV. Al día siguiente el equipo nacional se trasladará a Teherán para jugar el martes con Irán.

5
10

Otras Noticias