Bolívar firma alianza con el Johan Cruyff Institute

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El club Bolívar y el Johan Cruyff Institute, de Barcelona, firmaron una alianza mediante el cual los deportistas, socios y personal administrativo de la entidad celeste podrán acceder a la formación académica del citado instituto con una serie de descuentos.

El acuerdo también gozará de beneficios adicionales, como oportunidades para los alumnos de la escuela de fútbol que tienen los bolivaristas, ya que podrán conocer la gestión de un histórico del fútbol a través de ponencias y actividades educativas. Bolívar ofertará en su momento cinco plazas para los cursos prácticos.

El gerente general de BAISA Club Bolívar, Dardo Gómez, comentó que “esta alianza es muy importante porque la educación y la capacitación son algunas de las carencias que más adolece el fútbol boliviano. Este convenio va a permitir desarrollar mejores profesionales en el área de la gestión y eso va a contribuir en el crecimiento de nuestro fútbol”.

Johan Cruyff Institute es una institución académica, con sede en Barcelona, España, fundada por la leyenda del fútbol mundial y su objetivo es educar a atletas, deportistas y profesionales en el campo de la gestión deportiva. Esta institución busca continuamente la formación de personas para convertirlos en líderes de gestiones empresariales en el mundo del deporte.

Al término de sus estudios, los alumnos son capaces de aplicar la teoría de la economía en el deporte desde diferentes perspectivas, como son patrocinio, productos y servicios, eventos, instalaciones, medios de comunicación y asesor de deportistas profesionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
98

Otras Noticias