Fuera de juego

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

Mbappé, un líder del futuro
Kylian Mbappé ocupa este mes la portada de la prestigiosa revista Time. La imagen de Mbappé encabeza una de las tres ediciones internacionales de la revista. A sus 19 años, el delantero del PSG y campeón del mundo gana más dinero de lo que jamás imaginó.

“Marcelo Claure es un hombre de palabra y cumplirá conforme lo comprometido en Bolívar”.
Lothar Kerscher, fiscal Bolívar

27 años Tiene el futbolista Eden Hazard, quien descartó ayer la posibilidad de un traspaso al Real Madrid.

Tiro de esquina

superinspirador
Roger Federer calificó de “superinspirador” el trabajo de Rafael Nadal en favor de los damnificados por las inundaciones en la isla de Mallorca que causaron la muerte de 12 personas. Nadal acudió con botas y guantes de trabajo a la zona afectada para tratar de arreglar los daños materiales que dejaron las inundaciones en la isla en la que reside. El tenista abrió las instalaciones de su academia para albergar a las personas afectadas.


Ballack contra Low
El excapitán de la selección alemana Michael Ballack estima que el seleccionador Joachim Löw habría tenido que dejar su puesto tras la debacle del Mundial, lo que ninguna gran figura del fútbol germano se atrevió a decir claramente desde finales de junio. “Como otros, me ha sorprendido que conserve su puesto”, dijo el exjugador de 42 años en una entrevista a la cadena de televisión Deutsche Welle. “Está en el equipo desde hace tiempo y a veces hay que admitir que las cosas no funcionan”, indicó.

de rebote

fútbol
Chile y Perú se miden en Miami
Con las ausencias de sus delanteros estrella, Alexis Sánchez y Jefferson Farfán, Chile y Perú reeditarán hoy en Miami el Clásico del Pacífico, un duelo de alto voltaje entre dos selecciones que buscan despejar dudas.


fútbol
Vidal faltó el respeto a sus compañeros
El mánager general de fútbol del Barcelona, Pep Segura, consideró que Arturo Vidal “ha faltado el respeto a sus compañeros”, tras sus publicaciones en redes sociales donde parecía mostrar su malestar por la falta de minutos.

El mundo en breve

ShanghÁi
La Copa Davisno entusiasma
El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, y el serbio y número tres mundial Novak Djokovic pusieron de manifiesto ayer el poco entusiasmo que les genera la nueva Copa Davis, cuyo formato ha sido modificado. La nueva Copa Davis no cala entre los jugadores. Adquirida por el grupo Kosmos, presidido por Gerard Piqué, se jugará desde ahora en una semana (18 naciones), con la primera edición en Madrid. Djokovic juzgó la competición mal colocada en el calendario, demasiado próxima en fechas a la World Team Cup. El serbio no sabe si la jugará. “Depende. No estoy seguro por ahora”, anunció tras clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái. “Tengo la sensación de que la fecha de la Copa Davis es mala”, explicó Djokovic.

Bélgica
Árbitro inculpado y 22 sospechosos
Un árbitro profesional y dirigentes de clubes figuran entre los primeros inculpados en una vasta investigación antifraude en el fútbol belga, que debe dar lugar a la comparecencia de 22 sospechosos ante un juez antes del viernes por la mañana. En total 28 personas fueron detenidas el miércoles en Bélgica, y otro sospechoso el jueves por la mañana, indicó la Fiscalía federal. La gran mayoría de ellas deben ser presentadas al juez de instrucción encargado del caso en un plazo de 48 horas tras las detenciones del miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
100