Brasil derrotó con lo justo a Arabia

sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:04

EFE / Madrid

Brasil, que alineó por primera vez después del Mundial de Rusia 2018 a Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, venció ayer por 2-0 a domicilio en Riad a Arabia Saudí, en un amistoso en el que sufrió más por las condiciones climáticas.

La Canarinha se impuso con un gol de Gabriel Jesús en el minuto 43 y otro de Alex Sandro a los 95’ en un partido que le sirvió más como preparación para el duelo amistoso que tendrá el martes con Argentina, su tradicional rival sudamericano.

El tridente ofensivo del equipo comandado por Tite, que quedó debiendo mucho en el Mundial de Rusia 2018, demostró ser mortal en el amistoso, con los tres jugadores generando permanentemente peligro y obligando a Arabia Saudí a jugar replegada todo el tiempo.

Gabriel Jesús, una de las grandes decepciones de Brasil en Rusia, finalmente mostró su puntería ante Arabia Saudí.

Neymar también dejó claro que es más eficiente en la nueva posición en que lo puso Tite, jugando más en el centro y menos como punta izquierda.

Brasil mantuvo el dominio pero sufrió con la baja humedad, que obligó al árbitro a parar el encuentro para que ambos equipos se hidrataran, ante una Arabia Saudí que sólo jugó a defenderse y mostró poco.

Tite, ante la elevada temperatura y la baja humedad, prefirió que sus jugadores administraran la ventaja mínima, por lo que ordenó bajar las revoluciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Otras Noticias