Sedede quiere continuidad de Agrint

sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:02

Página Siete / La Paz

Eloy Tarqui, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), afirmó ayer que quiere la continuidad de Agrint en el mantenimiento del césped del estadio Hernando Siles, pero esta empresa terminó su contrato y se debe llamar a una licitación.

La autoridad deportiva indicó que están en el proceso para la contratación de la gente que se hará cargo de esas labores en el gramado, pero insistió en que Agrint cuenta con la experiencia necesaria para las labores.

“No actuaremos fuera del marco de la norma. Se tiene que contar con una estructura de objetivos”, señaló Tarqui.

Agrint terminó contrato con el Sedede el pasado 29 de septiembre. Realizó el último trabajo de mantenimiento de la cancha el sábado 6 de octubre, antes del partido de Bolívar ante Royal Pari y desde entonces no hay quien se haga cargo de los trabajos.

Sobre ello, el director de Sedede indicó que se contactó con el representante de Agrint, Juan Méndez, para que realice las labores de mantenimiento mientras dura el proceso de licitación y que el estadio esté en buenas condiciones.

Sin embargo, la gente de la empresa de mantenimiento informó que no recibió ningún llamado de los administradores del Sedede.

El pasado jueves informaron que el escenario necesita tres cortes del césped por semana, pero hasta el momento no se realizó ninguno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias