Dirigencia trabaja en silencio en el plantel 2019

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:06

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Bolívar y su administradora BAISA trabajan de forma silenciosa en el análisis de los jugadores que se quedarán para la temporada 2019 y los posibles refuerzos que tendrá el equipo.

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, afirmó que se viene planificando lo que será el próximo año en el primer plantel, pero reitero que todo se lo hace “en silencio”, para no distraer el primer objetivo que es salir campeón del actual torneo.

El 70% de la plantilla concluye su contrato a fines de diciembre; por ejemplo, jugadores como Ronald Raldes, William Ferreira, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, que en el momento son piezas fundamentales, terminan su relación contractual.

“Estamos trabajando, ya que debemos ser responsables en la planificación para no llegar a fin de año sin saber qué hacer en lo deportivo en 2019 y comenzar a improvisar; lo estamos haciendo de manera silenciosa, con un estudio de ver con quiénes se puede contar y quiénes concluyen contrato. Hay que hacer un análisis de nuestra plantilla de los que vienen, los que renuevan, pero hay que ver también el tema económico y el presupuesto que se tendrá”, aclaró Gómez.

Los celestes aún no aseguraron ningún premio internacional para 2019, lo más seguro es que en el peor de los casos agarren una clasificación a la Copa Sudamericana y si es campeón el tema mejorará, ya que irán a la fase de grupos y recibirían como tres millones de dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

202
121

Otras Noticias