España-Inglaterra, duelo de gigantes

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:03

AFP / Madrid

España e Inglaterra protagonizarán el duelo más atractivo en la jornada de hoy en la Liga de las Naciones, en el que La Roja buscará una tercera victoria consecutiva en la nueva competición después de un Mundial ruso decepcionante.

España ha brillado hasta el momento en un grupo muy complicado, junto a la subcampeona del mundo Croacia y a la semifinalista Inglaterra.

Tras sus victorias en Wembley (1-0) y la goleada 6-0 a Croacia, España está a un paso de disputar la final a cuatro por el título en la nueva competición de la UEFA. En caso de victoria ante los “Tres Leones” en Sevilla, los hombres de Luis Enrique se asegurarían disputar la fase final en junio de 2019.

El portero de la selección inglesa Jordan Pickford dijo en Sevilla, sede del juego, que “estos son los partidos que todos quieren jugar”. El meta titular de Inglaterra destacó que “España es un grandísimo equipo” pero que están “listos” para afrontar este choque, que consideró “una gran oportunidad” para todos los convocados.

En otros juegos de hoy, Islandia se medirá con Suiza y se jugará la piel, ya que una tercera derrota condenaría a los cuartofinalistas de la Eurocopa-2016 al descenso a segunda división.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias