Rodríguez es campeón de la Integración al Cono Sur

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El ciclista William Rodríguez del equipo Salvador Bejarano se quedó con la primera posición en la categoría élite de la prueba ciclística Integración al Cono Sur, prueba que se disputó el fin de semana en Aiquile, Cochabamba.

La competencia estuvo dividida en tres etapas, para las cuales el deportista marcó un tiempo de 11 horas, tres minutos y 30 segundos, de acuerdo con la información proporcionada por la

Federación Boliviana de Ciclismo.

En esta división los deportistas recorrieron un total de 295 kilómetros.

En el segundo lugar quedó Carlos Amurrio (equipo Cercado) con un tiempo de 11h06’35” y la tercera ubicación fue para Justino Quispe (Team Uskhay) con un registro de 11h16’39”.

Este último fue quien ganó la tercera jornada que se disputó ayer, escoltado por William Rodríguez y Ríchard Vallejos.

En la rama femenina, con un recorrido de 142 kilómetros, el primer lugar lo ocupó Abigail Sarabia (Team Sarabia) tras cubrir el recorrido en 5h46’08”, el segundo puesto fue para Micaela Sarabia, del mismo equipo, con 6h02’20” y el tercer lugar lo ocupó Jhudith Orozco con 6h07’30”.

La organización de la prueba destacó la participación de un gran número de ciclistas aficionados, 223 en total, los cuales 151 terminaron la prueba.

Como en la división élite, los deportistas recorrieron 295 kilómetros y el vencedor fue Rimer Herrera (11h31’55”), el segundo lugar lo ocupó Juan Carlos Ávila (11h49’22”) y en el tercer puesto quedó Narvin Fernández (11h49’31”).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias