Aurora: Charles es baja y Alpire está en duda

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:02

Página Siete / La Paz

Aurora no podrá contar con el brasileño Charles da Silva para recibir a Bolívar, el domingo en el Félix Capriles (15:00); el futbolista sufre una pubalgia. Además, se encuentra en duda la participación del atacante Edwin Alpire por una contractura muscular.

El caso que más preocupa es el de Da Silva que inclusive podría ir al quirófano ya que el dolor que tiene en la espalda le impide entrenar con normalidad. El brasileño llevaba un mes sin jugar y antes del receso por la fecha FIFA reapareció por espacio de 35 minutos frente a Oriente Petrolero; sin embargo el pasado sábado se resintió de la lesión que sufrió en el amistoso que Aurora jugó ante la Universidad de San Simón.

Si se confirma la intervención quirúrgica, a Da Silva se le habrá terminado el campeonato por el tiempo que demandará su recuperación.

A Edwin Alpire se le realizará en las siguientes horas una ecografía para ver cómo evoluciona el problema que tiene el abductor de la pierna derecha, en todo caso el jugador no entrena con normalidad y sería otra de las bajas para jugar frente a los académicos.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Marcos Ferrufino, comentó que “desde que llegué no tuve el equipo completo y he tenido muchas bajas que me dificultaron tener un plantel base”.

Consultado acerca de Bolívar, Ferrufino no quiso opinar de su exequipo en la época de jugador y dijo que prefiere pensar en su plantilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
97

Otras Noticias