Fuera de juego

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

“Yo respeto al que ve primero su arco y arma su equipo de atrás para adelante, pero yo elijo ir adelante”.

Alfredo Arias, DT de Bolívar

1.260minutos

sumó hasta el momento el portero de The Strongest Daniel Vaca en el torneo Clausura.

Foto: Marca

El puñetazo que recibió McGregor es obra de arte

El artista callejero australiano Lushsux convirtió en un mural callejero el brutal puñetazo de Khabib Nurmagomedov a Conor McGregor en la UFC 229. El polémico combate por el título de peso ligero entre el luchador invicto Khabib Nurmagomedov (27-0) y la estrella irlandesa Conor McGregor, del pasado 6 de octubre, sirvió de inspiración para la obra en una de las calles de Melbourne.

Tiro de esquina

Arda Turan

El futbolista turco Arda Turan fue acusado ayer de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y se expone a 12 años de prisión. Turan estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca.

Usain bolt

Usain Bolt, retirado del atletismo y a la espera de convertirse oficialmente en futbolista profesional, se mostró indignado por haber sido convocado para un control antidopaje inesperado, informó en su cuenta de Instagram.

De Rebote

tenis

Djokovic está a un paso de Nadal

El serbio Novak Djokovic, que el domingo ganó el Masters 1000 de Shanghái, superó a Roger Federer en la clasificación ATP publicada ayer y se situó segundo, muy cerca del número 1 Rafael Nadal, de baja por una lesión de rodilla.

fútbol

Justicia anula fallo contra la Conmebol

Una sala penal de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay anuló ayer el fallo de un juez laboralista por el cual se ordenaba el pago de casi 10.000.000 dólares de indemnización al periodista uruguayo Ismael Pintos.

Minuto 90

“La verdad es mujer”: María Gálvez

El filósofo Friedrich Nietzsche, un adelantado a su época, escribió este ensayo en el que especulaba que, en vez de entristecernos por nuestra falta de objetividad, y por la imposibilidad de desembarazarnos de nuestros prejuicios, había que hacer lo posible por intentar corregir nuestros hábitos de lectura; este tema no tuvo una buena acogida por parte de la comunidad filosófica de su época puesto que la mujer ha sido siempre desplazada a un segundo plano, fruto de la existencia de dogmatismos y prejuicios de la época.

Es grato saber que Nietzsche estaba en lo “correcto” personificado en una jovencita cruceña de 18 años, así como lo dice el filósofo la mujer como origen, como virtud de la creación es capaz de realizar grandes proezas que llaman la atención de propios y extraños.

La mujer como amante de la contradicción y la verdad María Cristina Gálvez brilla en cada partido y desata la euforia y los aplausos de todos los espectadores que terminan coreando su nombre en cada juego, la Messi “boliviana”, como le llaman, está abriendo puertas, se escucha hasta el rumor de un posible contrato al extranjero; pero ella es Cokito o La Peque como la apodan, está haciendo historia en el futsal femenino y es la abanderada de una selección boliviana que quiere trascender y hacer historia; “La verdad es mujer”.

Frase del día: “Espero que el fútbol me dé esta oportunidad, y no importa si soy mujer porque el fútbol no es solo para hombres”, María Cristina Gálvez, jugadora boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
94

Otras Noticias