La lluvia impidió que el Tigre acabe su práctica

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:02

Página Siete / La Paz

La torrencial lluvia que cayó ayer sobre zona de Achumani evitó que el cuadro atigrado trabaje de manera normal. Fueron pocos los minutos en que los jugadores estuvieron en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza.

La jornada del primer plantel aurinegro comenzó con trabajos en el gimnasio, luego salieron al campo de juego, donde estuvieron alrededor de 20 minutos, pero la lluvia obligó a los jugadores a retornar al camarín, pese a que en el césped estaban armados los trabajos que debían realizar.

Según el médico atigrado, Waldo Delgado, la decisión fue “para evitar resfríos u otros problemas respiratorios al plantel”.

Antes del mediodía todos los jugadores abandonaron el estadio de Achumani.

Ibargüen se sumó

El delantero Edis Ibargüen se integró ayer al plantel, luego de una semana de ausencia con permiso especial, debido a un problema familiar que tuvo en Colombia.

El jugador tiene un plan especial de trabajo para recuperar los días que no estuvo presente, según informaron miembros del cuerpo técnico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
103