El mundo en breve

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Inglaterra

Abren expediente contra Mourinho

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió ayer un expediente disciplinario contra el entrenador del Mánchester United, Jose Mourinho, que había lanzado insultos tras la victoria de su equipo contra Newcastle, en la octava jornada de Premier League, el 6 octubre. El técnico portugués habría proferido insultos frente a una cámara después de que su equipo se impusiera en los minutos finales a Newcastle (3-2). En plena tormenta, Mou se ofreció un respiro. “Jose Mourinho ha sido inculpado tras el partido del Mánchester United contra Newcastle United el 6 de octubre de 2018”, declaró un portavoz de la FA. “Aparentemente, su lenguaje al final del partido, según un lector labial, fue injurioso y/o insultante y/o inapropiado. Debe responder el viernes”.

Baloncesto

Arranca la NBA con 100 extranjeros

Más de 100 jugadores de 42 países se alinearán para la temporada 2018-2019 de la NBA, que arrancó ayer. Las cifras de la NBA mostraron que 108 jugadores internacionales están repartidos entre los 30 equipos de la liga, lo que marca la quinta temporada consecutiva en la que más de un centenar de extranjeros inician la campaña. Cada uno de los 30 equipos tiene al menos un jugador internacional, con los Dallas Mavericks registrando la mayor legión extranjera con siete, por delante de los Utah Jazz y Los Ángeles Clippers, cada uno con seis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
94

Otras Noticias