Fuera de juego

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

“Hicimos test de alcoholemia y hubo positivos. En el fútbol boliviano son perdonados y por eso la mediocridad”.

V. Hugo Antelo, DT Guabirá

14.000

millones

de dólares aportó el Mundial de fútbol 2018 a la economía rusa, el 1% de su PIB.

Foto: Archivo digital

El Black Power cumple 50 años

Juegos Olímpicos de México 1968. Hace 50 años, una imagen conmovió al mundo. Desde el podio, cuando empezó a sonar The Star Spangled Banner, dos atletas de piel oscura elevaron al cielo del estadio una mano enguantada en negro. Su puño derecho representaba el poder negro en EEUU, como quedó inmortalizado el saludo, y el puño izquierdo, la unidad de la población negra.

Tiro de Esquina

Francia

Después de tres meses, la FIFA publicó ayer un video que muestra cómo agregó la palabra Francia y el número 2018 en la base del trofeo de la Copa del Mundo con el resto de los campeones del mundo, desde Uruguay 1930.

Barca en EEUU

El FC Barcelona está en conversaciones para tener una franquicia en la American National Women's Soccer League (NWSL), la liga estadounidense femenina de fútbol, desde el próximo año, afirmó ayer un dirigente del club catalán.

De Rebote

Paraguay

Osorio no asegura su continuidad

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio reiteró ayer que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del ciento por ciento, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no.

colombia

Atlético Nacional despide a Moreno

El delantero internacional colombiano Dayro Moreno fue despedido ayer del Atlético Nacional de Medellín luego de protagonizar una gresca con un compañero de equipo que se suma a varios casos de indisciplina, informó el club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94