“Lampe tiene la capacidad para atajar en Boca Juniors”

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:04

Jonathan Fernández / Buenos Aires

Roberto Abbondanzieri, exarquero de Boca Juniors, aprobó la llegada del golero Carlos Lampe al cuadro xeneize. “Tiene capacidades para atajar en Boca. Era uno de los grandes arqueros que tenía la liga chilena”, resaltó El Pato.

Abbondanzieri es un hombre que tiene mucho peso en el mundo Boca. El exarquero argentino tiene 346 partidos jugados en el Xeneize y muchos títulos, de los cuales se destacan tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales.

“Boca se movió muy rápido y se llevó a uno de los grandes arqueros que tenía la liga chilena. Huachipato lo extrañará mucho. Es arquero de selección, lo cual no es poca cosa”, opinó Abbondanzieri , en una entrevista con ESPN. El Pato se consagró campeón junto a su compañero y amigo Martín Palermo, en representación de Argentina, en el Mundial de Fútbol Tenis, en Chile. Las dos glorias xeneizes le ganaron por 6-3 a Francia, representados por Adrien Pruel y David Trezeguet.

El exarquero argentino destacó las cualidades de Lampe. “Tiene capacidades para atajar en Boca. Es un arquero que se mueve muy bien con los pies y es preciso para salir del área”, concluyó Abbondanzieri.

En una encuesta de Fox Sports Argentina, Lampe recibió más votos, frente a Agustín Rossi, para proteger el arco de Boca Juniors en el partido semifinal ante Palmeiras por la Copa Libertadores, el 24 y 31 de este mes. El 56% apostaba por Lampe y el 44% por Rossi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

181
96