Always Ready pierde su invicto en la Simón Bolívar

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Diego Gonzáles / La Paz

El plantel de Always Ready perdió ayer su invicto en la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, luego de caer por 4-3 con Enrique Happ en el estadio Municipal de Ivirgarzama.

El equipo millonario estuvo cerca del empate en el tramo final del partido, luego de un comienzo muy relajado.

Hasta el minuto 58, el equipo cochabambino consiguió una victoria cómoda, 3-0, con tantos de Jhon Velázquez (25’), Marc Enoumba en contra (26’) e Isidro Ortiz (57’).

El primer descuento para el cuadro paceño fue a través de Dimar Ortega a los 59’. Para los cochabambinos aumentó José Sánchez, dos minutos más tarde. En la recta final del partido el plantel de Miraflores se acercó en el marcador con tantos de Cristian Árabe (84’) y Ortega (89’).

En Vinto, Universitario venció por 2-1 a Sur Car de Oruro y escaló a la segunda posición con 17 puntos, tres menos que Always Ready, los goles para el equipo docto llegaron en el final del partido a través de Rodrigo Llano (88’) y Ameth Castro (93’), abrió el marcador Miguel Ángel Hoyos para los orureños.

El otro plantel paceño, Fatic, venció 3-0 a Tomás Bata con un doblete de Sheder Cadima (28’ y 62’) y un gol de Jaime Mustafá (93’). Por el grupo C, Independiente de Sucre se mantiene como líder con 23 unidades, pese a perder (1-0) con Atlético Bermejo de visitante. El único tanto lo anotó Jorge Pérez. Petrolero de Yacuiba sigue en el tercer lugar luego de golear a Rosario Central por 5-0.

Mientras tanto, en la Villa Imperial, el club Avilés Industrial no pudo con Ferrocarril Palmeiras e igualó 3-3, por lo que quedó segundo a un punto de los capitalinos, en el duelo que se jugó solamente por cumplir Deportivo Alemán goleó 6-2 a Juventud Unida de Pocitos.

En el único partido que se jugó correspondiente al grupo B, Torre Fuerte de Santa Cruz venció por la mínima diferencia a Deportivo Kivón de Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

164
98

Otras Noticias