"Fuerza Lampe", el mensaje de la Selección de 1993 al golero boliviano

El seleccionado de 1993  conmemoró anoche la clasificación al mundial.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 14:48

Página Siete Digital / La Paz

La Selección boliviana de fútbol que clasificó al Mundial de 1994 envió anoche un mensaje al golero boliviano Carlos Lampe, quien en los recientes días fue duramente criticado por algunos periodistas argentinos, luego de su fichaje por Boca Juniors.

"Como estás, querido Carlos, aquí el grupo del 93, los que clasificamos a USA 94. Estamos terminado de jugar un partido, celebrando los 25 años de parte de todo el grupo. Quieren mandarte un fuerte abrazo, un saludo, ánimo, que te vaya bien, fuerza, no mires la prensa, como me dijo en su momento el profesor (Xabier) Azkargorta", manifestó Marco Antonio Etcheverry.

El DT que llevó a la Selección al Mundial de Estados Unidos también se dirigió a Lampe diciéndole: "Dale duro y recibe el premio que te mereces".

"Saludos Carlos", pronunciaron a unísono Marcelo Torrico, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Modesto Soruco, Miguel Ángel Rimba, Luis Héctor Cristaldo, Carlos Borja, Juan Carlos Ríos, Sergio Rivero, Iván Castillo, Milton Melgar, Jhonny Villarroel, Vladimir Soria, Mauricio Ramos, Julio César Baldivieso, Marco Etcheverry y William Ramallo.

El seleccionado de 1993 conmemoró anoche, con un partido en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, la clasificación al Mundial. Unas 15 mil personas asistieron al encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

169
94

Otras Noticias