La Selección de 1993 celebró en el Capriles

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / Cochabamba

La histórica Selección boliviana de fútbol que se clasificó al Mundial de 1994 cerró anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba sus festejos para conmemorar la hazaña en el balompié nacional.

El Partido de la gratitud llegó a la ciudad de Cochabamba para recordar el 19 de septiembre de 1993, cuando la Verde igualó con Ecuador (1-1), en Guayaquil, y con ese resultado aseguró su clasificación.

Aproximadamente 15.000 personas asistieron al encuentro de anoche que enfrentó a la Selección mundialista contra un plantel de exfutbolistas del cuadro de Wilstermann.

El primer tiempo finalizó con una ventaja de 1-0 a favor de la Selección de Xabier Azkargorata, con un gol anotado por Marco Antonio Etcheverry.

En el segundo tiempo, Azkargorta, con Carlos Aragonés como su asistente técnico, hizo modificaciones en la formación. Guido Loayza, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en esa gestión, presenció el juego desde la banca de alternos.

La Verde jugó con los siguientes hombres: Marcelo Torrico, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Modesto Soruco, Miguel Ángel Rimba, Luis Héctor Cristaldo, Carlos Borja, Juan Carlos Ríos, Sergio Rivero, Iván Castillo, Milton Melgar, Jhonny Villarroel, Vladimir Soria, Mauricio Ramos, Julio César Baldivieso, Marco Etcheverry y William Ramallo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Otras Noticias