Aurora con una duda para el domingo

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:04

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, probó ayer un par de variantes en el equipo titular que presentará el domingo (15:00) frente a Bolívar en el estadio Félix Capriles, por la décima quinta fecha del Clausura.

La principal duda que tiene el estratega orureño está en el lateral izquierdo donde primero ensayó con el ingreso de Juan Pablo Sánchez y luego con Luis Barbosa.

El resto del equipo no tuvo mayores variantes respecto al onceno que presentó ante Oriente Petrolero, sin embargo, el equipo titular se definirá durante el entrenamiento de hoy.

La práctica en la jornada de ayer se realizó a puertas cerradas en el principal escenario de Cochabamba.

En tanto, el titular Jaime Cornejo habló de las divisiones menores. Señaló que al comenzar con el proyecto que tienen junto a Jorge y Diego Griffa, la intención es contar con “un enlace” entre las categorías menores y el primer plantel. “Queremos contar con un 70% de gente que se forme en casa, en Aurora”, sostuvo.

Los Griffa son conocidos por haber trabajado con las divisiones menores de varios clubes en su país, pero sobre todo con Newell’s Old Boys.

Más de

Otras Noticias