Lampe en la cena de Boca con los históricos Tevez y Caniggia

“En Chile viví algo similar a lo que pasó acá (en Argentina) con los dichos xenófobos. Son cosas que las dejo atrás”, aseguró el guardameta cruceño.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:04

Jonathan Fernández / Buenos Aires

Boca Juniors cumplió anoche su clásica recaudación de fondos para su fundación para ayudar a las familias necesitadas. El golero boliviano Carlos Lampe fue uno de los protagonistas, lo mismo que su ídolo Carlos Tevez y el histórico Claudio Paul Ganiggia.

La Fundación Boca Social es una organización cuya meta es gestionar campañas y proyectos sociales con el objetivo de generar igualdad de oportunidades. Para lograrlo, todos los años organiza una cena en el complejo de La Rural para recaudar los fondos. Cuenta con la presencia de varias figuras del espectáculo argentino, viejas glorias de Boca, como la participación del recordado Claudio Paul Caniggia.

Con la presencia de Lampe, el equipo completo de Boca llegó al predio para comenzar una noche especial en el séptimo aniversario de la cena de la fundación. No sólo hubo fotos grupales entre los jugadores, sino que los hinchas, que pudieron pagar una mesa para colaborar con Boca Social, tuvieron la oportunidad de compartir una velada con sus ídolos para poder conocerlos de cerca.

El cruceño fue uno de los últimos en entrar a La Rural y con una gran sonrisa posó junto a su ídolo Tevez en la foto grupal. El nuevo arquero de Boca se tomó una selfie con el Apache, que luego subió a las redes, y también compartió con Caniggia.

Ante la consulta por los comentarios discriminatorios en su contra, el golero dijo: “Uno está acostumbrado a un montón de cosas en el fútbol. No me gusta hacer problemas o que se magnifiquen mucho las cosas. En Chile viví algo similar a lo que pasó acá (en Argentina) con los dichos xenófobos. Son cosas que las dejo atrás”.

Además, Lampe se refirió al gran objetivo del xeneize en el semestre. “Desde que llegué todo el mundo sólo piensa en la séptima, en ser campeones, pero nosotros vamos paso a paso. En frente tenemos un rival muy duro pero la ilusión no nos la va a sacar nadie. Vamos a pelear a muerte por el sueño de levantar la Libertadores”, concluyó.

La cena concluyó con la subasta de botines, camisetas y réplicas de trofeos firmados por los jugadores.

En tanto, la Selección de 1993 que se clasificó al Mundial de 1994 envió un mensaje a Lampe. “Fuerza, ánimo, que te vaya bien, no mires la prensa”, le dijo Marco Etcheverry.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
95

Otras Noticias