Fuera de juego

martes, 2 de octubre de 2018 · 00:00

Mickey Mouse, ¿y Goofy Ibrahimovic?

Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy, gran estrella de la Liga de fútbol de Estados Unidos, confesó ante el célebre Mickey Mouse su parecido con Goofy. “Mickey Mouse y Goofy”, escribió Ibrahimovic en Instagram en una fotografía en la que posa junto al ratón más famoso del mundo. El mítico Mickey Mouse aprovechó para fotografiarse con el delantero del LA Galaxy.

“La comisión de árbitros que quería Salinas perdió en las elecciones. Los que manejan a los jueces son otros”.
César Farías, DT del Tigre

9 puntos anotó LeBron James en su debut en los Lakers. El Rey fue titular en el amistoso ante los Nuggets.

tiro de esquina

Zidane
Con el número 10, una de las dos camisetas que Zinédine Zidane llevó para la final del Mundial de 1998, en la que Francia se impuso a Brasil, será subastada el 13 de octubre en París. La casaca fue regalada a un amigo que requirió el anonimato.


mourinho
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, señaló ayer que no teme perder su puesto a pesar de los malos resultados de los Red Devils, antes de recibir al Valencia, hoy en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

de rebote

tenis
Nadal, Federer y Djokovic, en el podio
El español Rafael Nadal, con 1.800 puntos de ventaja sobre el suizo Roger Federer, sigue en lo alto de la clasificación ATP. Completa el podio de la lista ATP el serbio Novak Djokovic y le sigue el argentino Juan Martín del Potro.


fútbol
La Juve, en alerta por cántico racista
La Juventus, campeona de Italia, podría jugar algún partido con el cierre parcial de su estadio tras los cánticos racistas de sus aficionados el pasado sábado contra el defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly.

Minuto 90
Wilfredo Villegas Educador y periodista


Carlos Ángel Zurdo López

El pasado domingo después de mediodía falleció probablemente uno de los mejores jugadores extranjeros que llegó a Bolivia, Carlos Ángel El zurdo López.

El exjugador de la Selección argentina y del Club Bolívar fue uno de los mejores armadores de juego en la década de los 80 y 90 , era el argentino naturalizado boliviano Carlos Ángel López, quien, junto a históricos como Carlos Borja, Fernando Salinas y Vladimir Soria, fue parte de uno de los mejores equipos que Bolívar tuvo en su historia liguera.

A mediados de los 80 reemplazó a Erwin Romero y tomó la estafeta como el nuevo ‘cerebro’ del juego de los académicos. El Zurdo llegó a La Paz en 1985 y se incorporó al plantel académico, donde jugó hasta 1992. Privilegiado con el “jogo bonito”, fue un verdadero titiritero para manejar los hilos del juego, fue el director de orquesta gracias a su fútbol exquisito. Antes de llegar al fútbol boliviano, hay una rica historia futbolera de López en el exterior, donde era conocido como El Misionero, en referencia a su lugar de origen, en Argentina.

A los 12 años, El Zurdo llegó a Buenos Aires, y a los 18 su pase fue comprado por River Plate. Tuvo como DT al brasileño Waldir Pereira, Didí.

Paseó su fútbol por Estudiantes de La Plata, Racing de Avellaneda, Millonarios de Colombia y Junior de Barranquilla. Descanse en paz y pronta resignación a sus seres queridos.

Frase del día: “Sin renovación; no hay posibilidad de trabajar en divisiones inferiores”, Carlos Ángel El Zurdo López, jugador argentino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95