Aurora, con cambios para recibir a la Academia

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:04

Los Tiempos / Cochabamba

Pese a las constantes lesiones en su equipo y con las bajas confirmadas de algunos jugadores titulares, el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, delineó ayer el once titular que presentará mañana (15:00) ante Bolívar, en el partido válido por la decimoquinta fecha del certamen Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. La inclusión de Jaime Cornejo en el medio sector es la única novedad que tiene prevista para el duelo frente a los académicos.

El receso en el Equipo del Pueblo fue recibido de la mejor manera, puesto que la intención se centraba en reintegrar a los jugadores que estaban en la última etapa de recuperación por varias lesiones, empero la situación no se dio y las bajas aumentaron. A la del volante Charles Da Silva se sumó la del atacante Edwin Alpire, quien sufre un microdesgarro.

El estratega orureño optó por mantener la base del equipo que presentó ante Oriente Petrolero, el pasado 7 de octubre. En ese partido, Aurora no pudo pasar del empate y resignó la posibilidad de alejarse de la zona del descenso indirecto.

En la práctica de ayer, Ferrufino delineó el equipo que podría enfrentar a la Academia paceña y aunque mantiene la base del once que presentó ante Oriente, optó por cambiar de posición a Sergio Moruno que en la práctica de ayer estuvo en la zona de contención.

A raíz de este cambio, definió que Juan Pablo Gómez no sea titular y decidió que Jaime Cornejo vaya como volante ofensivo derecho.

En caso de no darse mayores cambios en esta jornada, el elenco que presente será con Agustín Cousillas en el arco; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Luis Reyes y Juan Pablo Sánchez en la defensa; Mario Parrado, Moruno, Cornejo y Erick Cano en el medio sector ; Matías Vicedo y Vladimir Castellón adelante.

Más de
1
10

Otras Noticias