Bata vence a Sur Car y Rosario y Alemán igualan

domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:03

Página Siete / La Paz

La fecha de la Copa Simón Bolívar se vio afectada por la lluvia. Ayer se programaron tres partidos, pero sólo se jugaron dos. Se postergó el encuentro Gaty Ribeiro ante Libertad de Trinidad. En tanto, Bata se impuso 2-1 a Sur Car de Oruro. Mientras que Rosario Central de Potosí igualó 4-4 ante Alemán de Sucre.

En el grupo A, el cochabambino Bata y el orureño Sur Car quedaron fuera de la lucha. Los goles de los vallunos fueron anotados por Pastor Monrroy (6’ pt y 40’ st). El tanto de Sur-Car: Thabiso Brown (47’ st).

En tanto que en la serie C, Rosario Central y Alemán se perjudicaron. Milton Mamani (19’), Daniel Palavecino (38’), Juan Pablo Filipezuk 43’ y 46’ (st) convirtieron para Rosario. Luis Gonzales 6’ pt y 17’(st). Johan Montaño 30’ (st) y Erick de Brito 41’ (st), para Alemán. Libertad de Beni no pudo llegar a Pando.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias