El mundo en breve

domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

Automovilismo

Ferrari por delante de Mercedes

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen marcaron ayer, por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el también finlandés Valtteri Bottas, los mejores tiempos en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa en el Circuito de las Américas de Austin (Texas). En una sesión con pista seca, Vettel, que el domingo perderá por sanción tres puestos en la formación de salida, marcó un tiempo de 1:33.797 y superó por 46 milésimas de Raikkonen. Hamilton, líder del campeonato y que en Austin tiene la opción de dejar resuelto su quinto título, acabó tercero a 73 milésimas Vettel, al que aventaja en 67 puntos.

Fútbol

Thierry no mejora al Mónaco

La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación del Mónaco, que perdió en Estrasburgo (2-1) y encajó su cuarta derrota consecutiva que le mantiene en la penúltima plaza de la Ligue 1 de Francia. No tuvo el efecto esperado en el conjunto monegasco la presencia de Henry. El equipo fue incapaz de plantar cara a un rival en buena línea pero lejos de la élite del fútbol galo. Además, el Mónaco, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, contempló una nueva lesión del colombiano Radamel Falcao, que se marchó antes del descanso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias