Rossi se destaca en el empate de Boca

domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:09

Jonathan Fernández / Buenos Aires

Un Boca Juniors con suplentes igualó 0 - 0 con Rosario Central, por la Superliga de Argentina. Se destacó Agustín Rossi, quien tuvo una actuación sobria. Este panorama disminuye más las chances para que Carlos Lampe ataje este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Por la novena fecha de la Superliga Argentina, Boca recibió en la Bombonera a Rosario Central en el partido previo a la Libertadores. El empate 0 - 0 no sólo dejó una mueca entre los hinchas y cuerpo técnico del xeneize, pero una sonrisa en Rossi, quien se destacó.

El comienzo del partido fue un tanto brusco y poco bien jugado. El local no podía romper la defensa del elenco rosarino, que se cerraba atrás y apostaba a la contra. Sin embargo, tuvo un par de llegadas las cuales fueron todas bien resueltas por Rossi, como un remate desde el costado.

La segunda parte tuvo más ocasiones debido al adelantamiento de la visita. Boca generó más situaciones pero no pudo ponerse en ventaja. Central también las tuvo pero siempre que llegaba al arco xeneize se encontraba con un seguro Rossi, una de las figuras del encuentro.

Esta igualdad deja muchas dudas en Boca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
116

Otras Noticias