Sin Arce, la Academia visita a Aurora

El delantero trabajó de forma diferenciada en Tembladerani, pero fue incluido en la delegación.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:04

Diego Gonzáles / La Paz

Sin Juan Carlos Arce en el equipo titular, Bolívar visitará esta tarde (15:00) a Aurora en el estadio Félix Capriles, en el retorno del torneo Clausura tras la fecha FIFA.

Ayer, el delantero trabajó de manera diferenciada en el cierre de prácticas de los celestes. En la primera parte, el Conejo sólo tuvo una sesión en la bicicleta estática, luego ingresó al campo de juego durante la parte táctica, pero estuvo con los jugadores que conformarán el banco de suplentes.

La principal novedad en el entrenamiento de ayer fue que en el equipo titular trabajaron Leonel Justiniano y Moisés Villarroel, pese a que llegaron a La Paz el pasado viernes, porque fueron parte de la Selección que jugó en Asia.

Ambos futbolistas estarán en el sector de la contención, el que más problemas tenía según el técnico Alfredo Arias.

El tercer seleccionado del plantel celeste es Erwin Saavedra, quien estará en la delegación pero no en el equipo titular, según lo mostrado en la práctica de ayer.

En el caso del portero, el técnico uruguayo decidirá minutos antes del partido. Ayer, tanto Widen Rojas como Fernando Laforia trabajaron de manera específica con el entrenador de porteros y no en la sesión táctica dirigida por Arias.

El resto del plantel será el mismo que ensayó durante la semana, con línea de tres en el fondo y un solo atacante.

Mientras que para el cuadro cochabambino la victoria en el partido de esta tarde es importante, por lo que el técnico Marcos Ferrufino decidió mantener la base del último partido con la única variante de Sergio Moruno, quien estará en la contención y no por el lateral derecho, posición que ocupa habitualmente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

162
94

Otras Noticias