El Everton continúa ascendiendo en la tabla

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

EFE / Londres

Dos goles en los tres últimos minutos del encuentro ante el Crystal Palace y la actuación del meta Jordan Pickford, prolongaron el crecimiento del Everton (2-0), que sumó su tercera victoria seguida, en la novena jornada de la Premier.

Las victorias ante el Fulham, el Leicester y esta contra el Crystal Palace elevan las miras del equipo de Liverpool, que se acerca a la parte alta de la tabla que domina el City.

El cuadro de Da Silva, sin embargo, no fue capaz de quebrar la resistencia de los visitantes, que ya suman tres derrotas seguidas. Una falta dentro del área cometida a la hora de juego por Seamus Coleman fue indicada como penalti. El serbio Luka Milivojevic fue el encargado de ejecutar el tiro pero el internacional Jordan Pickford detuvo el disparo y evitó el gol.

El acoso del Everton encontró premio en el tramo final. En el minuto 87, un centro de Ademola Lookman fue rematada de cabeza por Calvert-Lewin. Y dos después, el turco Cenk Tosun culminó un centro de Michael Kane, que sentenció el partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
96

Otras Noticias