Icardi da al Inter el derbi de Milán en el minuto 92

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

EFE / Roma

Mauro Icardi dio ayer al Inter el derbi de Milán con un gol de cabeza en el minuto 92 (1-0), lo que permitió a los “nerazzurri” alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana y tomar impulso de cara a la visita al Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

Icardi volvió a hundir al histórico rival Milan en el tiempo añadido, como hizo el año pasado con un demoledor triplete para el 3-2 final, en un partido en el que el Inter perdió al belga Radja Nainggolan por una lesión en el tobillo izquierdo.

La diana del delantero rosarino permitió a los “nerazzurri” superar al Lazio y colocarse terceros, a seis puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al no pasar del 1-1 en casa contra la plantilla del Génova.

Horas antes, el Fiorentina no pasó del empate 1-1 en casa contra el Cagliari, en un partido en el que los locales se adelantaron gracias a una pena máxima transformada por el francés Jordan Veretout antes de recibir la igualada visitante firmada por Leonardo Pavoletti.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95

Otras Noticias