Justiniano es duda para jugar frente a San José

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Leonel Justiniano es duda en el equipo titular que presentará Bolívar el miércoles en el encuentro que sostendrá frente a San José, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

El volante sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda a los 12 minutos del primer tiempo y pese a que terminó jugando esa etapa, ya no volvió en el complemento por la hinchazón que tenía su rodilla.

“La rodilla está mal, me duele mucho, el juez no cobró muchas faltas y el próximo partido está muy cercano, veremos cómo evoluciona, pero hay dolor”, aseguró el jugador a la conclusión del encuentro.

El médico Guillermo Aponte dijo que “es una barbaridad como pegaron”, en alusión al juego fuerte que tuvieron los jugadores de Aurora.

El técnico de los celestes, Alfredo Arias, mencionó que “por el bien del fútbol boliviano hay reglas que se deben cumplir, hubo muchas faltas duras y todos ya vieron como está la pierna de Justiniano, hubo patadas a Juan Miguel Callejón y el encargado de administrar justicia no cumplió con su tarea. Habitualmente no me quejo de estas cosas porque el fútbol es un deporte de contacto, pero se jugó fuerte”.

Callejón no jugó los últimos cinco minutos del partido por un fuerte golpe en la pierna izquierda de parte de Iván Huayhuata. “Me vinieron desde atrás, salí por precaución, pero espero que el dolor pase y podamos estar frente a San José. Para nosotros es clave sumar las nueve unidades esta semana”, añadió.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico Arias destacó la contundencia que tuvieron sus jugadores en el ataque.

“En todos los partidos de visitantes fallamos goles y quedamos con un hombre menos, hoy entramos aplicados y con el poderío ofensivo que tenemos fuimos contundentes. Yo no soy conformista, tenemos que mejorar algunas cosas y espero que lleguemos enteros al encuentro del miércoles”, comentó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
124