Blooming derrotó anoche con lo justo a Destroyers

Los celestes defendieron en el segundo tiempo la ventaja que habían conseguido en la parte inicial. Los canarios merecieron el empate.
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

Blooming se metió en zona de clasificación para un premio internacional al derrotar anoche por 1-0 a Destroyers, en partido que completó la fecha 15 del certamen Clausura de la División Profesional.

La Academia cruceña se acomodó mejor a las condiciones que tenia el campo de juego por la persistente lluvia que cayó en la capital oriental.

En los primeros 15 minutos, los celestes crearon tres opciones de gol por intermedio de Gustavo Britos que fue el hombre que más inquietó a la defensa de los canarios.

Destroyers tuvo una leve reacción al estrellar una pelota en el travesaño de Hugo Suárez tras un magnífico tiro libre del mediocampista Diego Paz.

El tanto de la apertura llegó a los 34 minutos tras una gran corrida de César Pereyra, quien cedió un pase para que Britos derrote sin problema al portero Juan Carlos Robles.

En el segundo tiempo Blooming jugó al contragolpe, defendiendo la ventaja de un gol que había conseguido en la primera parte.

Destroyers intentó llegar al empate, pero Tavares, Paz y Schmitd no estuvieron acertados en las pocas ocasiones de gol que crearon frente al arco defendido por Suárez.

Los canarios merecieron algo más, pero no tuvieron la suficiente fuerza para poder igualar el marcador.

Blooming tiene la posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones en el encuentro que jugará el jueves frente al alicaído Guabirá.

BLOOMING
Hugo Suárez Juan Rioja
Jesús Sagredo
R. Fernández Christian Latorre Junior Sánchez
José Vargas Joselito Vaca
L. Urapuca Gustavo Britos
César Pereyra
Director técnico
Erwin Sánchez
Cambios
Paul Arano por J. Vaca, Leonardo Vaca por Britos y Julio Herrera por Sánchez.

DESTROYERS
Juan Robles Miguel Mendoza Gulfrán Tamara Lorgio Álvarez Santos Navarro Diego Paz
Brayan Schmitd Willian Cayo Daniel Saravia Marcelo Amarildo Jefferson Tavarez
Director técnico
Cleibson Ferreira
Cambios
José Rodríguez por Saravia y Leonardo Durán por Cayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
98