Dellien debuta con triunfo en Lima

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:02

Página Siete / La Paz

El tenista nacional Hugo Dellien comenzó el Challenger de Lima, Perú, con una victoria. En la primera fase del torneo se impuso al serbio Miljan Zekic por un 2-0. El certamen se lleva adelante en instalaciones del club Las Terrazas.

Los parciales en el compromiso fueron de 6-4 y 7-5, en un partido complicado para el representante nacional que en el primer set tuvo que dar vuelta un marcador adverso de 4-3.

El beniano tendrá descanso hoy, una vez que continuarán los encuentros por la primera ronda del campeonato profesional.

Dellien llegó al torneo como el jugador 116 del ranking internacional ATP. El mejor puesto que ocupó fue el 100 en el mes de julio de este año.

Jugó la ronda clasificatoria del Abierto de los Estados Unidos, en la que cayó ante el colombiano Daniel Elahi Galán por 6-1 y 7-6. Luego disputó el Challenger de Como en Italia en el que no pasó de la primera ronda, perdió ante el argentino Facundo Argüello por un 6-4 y 6-3.

Posteriormente disputó el Challenger de Campinas en Brasil, perdió en primera ronda con el local Thiago Seyboth por 6-1, 5-7 y 6-4. En Santo Domingo perdió también en primera fase ante el austriaco Jürgen Melzer por 7-5 y 6-3.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
94

Otras Noticias