Lampe fue convocado para la semifinal frente al Palmeiras

Barros Schelotto tiene dudas para conformar su equipo titular. El entrenador no decidió al lateral derecho, un volante y el nombre de un atacante.
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:04

Diego Gonzales / La Paz

El portero Carlos Lampe ingresó por primera vez en la nómina de convocados del club Boca Juniors para el partido semifinal de mañana (20:45) ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Que el guardameta de la Selección boliviana vea minutos en el encuentro dependerá exclusivamente del técnico Guillermo Barros Schelotto.

También se conoció ayer oficialmente cual es el número que tendrá el portero cruceño en la espalda, Lampe fue inscrito en el certamen continental con el dorsal 28, número que en las anteriores fases le pertenecía al delantero Gonzalo Lamardo.

En cuanto a su presencia en el equipo titular, por el momento según los medios argentinos, el portero Agustín Rossi es quien lleva la ventaja para arrancar en el 11 inicial mañana frente a los brasileños, debido a su buena actuación el pasado fin de semana ante Rosario Central.

Pero no existe una declaración oficial del técnico respecto a quién ocupará este puesto frente a los brasileños.

Sólo Lampe y Rossi son los porteros convocados por el estratega xeneize para este duelo, por lo que el boliviano no será uno de los dos jugadores que quedarán fuera de la lista del partido, ya que en la lista de convocados se encuentran 20 jugadores y Conmebol obliga a que sólo 18 sean parte del encuentro en torneos continentales.

Pero no solo la duda está en el arco del cuadro argentino, Barros Schelotto tiene otros tres puestos en los que aún no decidió quién irá desde el inicio y quién será suplente.

Las dudas del técnico llegan en los tres sectores del campo de juego, en la última línea la duda es por el lateral derecho, Leonardo Jara o Julio Bufarini, ambos rotaron durante toda la Copa Libertadores.

En el medio sector Pablo Pérez, quien se recuperó de un golpe sufrido el sábado, deberá pelear la titularidad con Fernando Gago, quien en los últimos partidos fue parte del equipo inicial.

La cuarta y última duda del técnico la presencia de Mauro Zárate, Sebastián Villa o Carlos Tévez para formar el tridente ofensivo con Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Con estas dudas el equipo argentino formará con Rossi o Lampe; Jara o Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Pablo Pérez o Gago; Zárate o Villa, Ábila y Pavón.

La semifinal

  • Lista Carlos Lampe es la única modificación en la plantilla oficial del Xeneize para disputar la Copa. El golero boliviano entra en la lista en lugar del juvenil Gonzalo Lamardo,
  • Disculpa El periodista Pablo Carroza volvió a disculparse por sus dichos en contra del cruceño y del pueblo boliviano, pero esta vez lo hizo en el programa “Fútbol al Horno”,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
3

Otras Noticias