Always Ready puede pasar hoy a la siguiente fase

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El plantel de Always Ready puede lograr esta jornada la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar si esta tarde (15:30) derrota a Bata de Cochabamba, en Villa Ingenio, y mañana Empresa Minera Huanuni tropieza en su visita a Fatic en el mismo escenario.

A falta de tres jornadas para que finalice la fase de grupos del certamen, que premia al campeón con el ascenso a la División Profesional, el equipo millonario lidera su serie con 20 unidades, el mismo puntaje que Universitario de Vinto pero con un partido menos. Tercero se encuentra Huanuni con 15 unidades, por lo que si no suma los tres puntos frente a Fatic deberá pelear por el segundo lugar de la serie con el plantel de Vinto.

La jornada del grupo A se completará esta tarde con el duelo entre Sur Car de Oruro y Enrique Happ, ambos sin posibilidades de clasificación.

Por el grupo C el líder Independiente visitará a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, desde las 15:30. El segundo, Avilés Industrial de Tarija visitará a Deportivo Alemán en Camargo desde las 20:00.

Atlético Bermejo, tercero en la tabla de posiciones, visitará a Ferrocarril Palmeiras desde las 10:00. El único partido entre rivales que no tienen opción de clasificación será el que disputen Rosario Central y Juventud Unida. Ambos duelos se jugarán en el estadio Minners de Potosí.

Por el grupo B, Mariscal Sucre recibirá a Libertad mañana y el viernes Gatty Ribeiro jugará con Torre Fuerte, ambos duelos en Cobija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
96

Otras Noticias