Boca-Palmeiras, un clásico copero

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:01

AFP / Buenos Aires

El argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras, dos históricos de la Copa Libertadores que protagonizaron varios cruces picantes, volverán a enfrentarse hoy (20:45) en las semifinales del torneo continental, en el partido de ida en Buenos Aires.

Ambos conjuntos llegan a un nuevo choque luego de haberse cruzado en abril pasado por la etapa de grupos, con empate 1-1 en territorio paulista y victoria del Palmeiras por 2-0 en el reducto “xeneize”. En los cuartos de final de la Copa, Palmeiras viene de superar de manera holgada al chileno Colo Colo con sendos triunfos (2-0 y 2-0), mientras que Boca se exigió para doblegar al Cruzeiro, con victoria en La Bombonera (2-0) y un agónico empate 1-1 en Belo Horizonte.

Más allá de que no descuida la Superliga local, el gran objetivo de Boca esta temporada es la Libertadores, y el DT Guillermo Barros Schelotto reservó a casi todos los titulares en el empate del sábado pasado ante Rosario Central (0-0). Barros Schelotto espera una serie diferente de los dos partidos jugados hace seis meses. “Lo veo muy distinto, van a ser dos partidos muy cerrados. Conocemos a Palmeiras, sabemos la calidad de jugadores que tiene, y ellos saben la calidad de jugadores de Boca. Va a ser un partido con mucha expectativa y muchas posibilidades para los dos”, dijo. La única ausencia de peso del lado xeneize es la del arquero Esteban Andrada, que sufrió una fractura de mandíbula.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
94