El mundo en breve

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:00

Baloncesto
LeBron y Lakers no dan con la tecla

Los Lakers perdieron el lunes ante los San Antonio Spurs y LeBron James sigue sin conocer la victoria con el equipo de Los Ángeles. Tres encuentros, tres derrotas. En una Conferencia Oeste ultracompetitiva, los californianos no dan con la tecla. Y las únicas dos veces que El Rey comenzó con ese récord en su carrera, se quedó fuera de los Playoffs... Hay que remontarse a 2004, su segunda temporada en la NBA, después de que el estelar alero tampoco disputara las eliminatorias por el título en su campaña de novato. James hizo las maletas el pasado julio para cambiar a los Cleveland Cavaliers, de la Conferencia Este, por los Lakers, en el Salvaje Oeste. Mientras que en sus últimos años jugaba hasta en cuatro ocasiones con equipos con los peores récords de la Liga.

Fútbol
Escalera mecánica provoca heridos
Una veintena de personas resultaron heridas, especialmente en las piernas, por el derrumbe de una parte de una escalera mecánica en el centro de Roma, probablemente causado por aficionados rusos del CSKA de Moscú, informaron ayer medios italianos. Según la agencia AGI, “un grupo importante de aficionados del CSKA, probablemente bajo el efecto del alcohol, comenzaron a saltar todos juntos, provocando el derrumbe” de una parte de la escalera mecánica, la cual llevaba hacia una estación de metro.

DE REBOTE

Tenis
Federer arranca con triunfo en Basilea
El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie e ídolo local, empezó en el torneo de su ciudad natal, Basilea, con una victoria sobre el serbio Filip Krajinovic (35º), ayer, aunque perdió un set ante el jugador balcánico.

Fútbol
Estrella Roja, acusado de amaño
Dos comunicados y después el silencio se cierne sobre el “Marakana”, vetusto estadio del Estrella Roja de Belgrado, acusado de haber amañado su partido de Liga de Campeones contra el PSG. El club serbio se parapeta.

Marcelo a periodistas
Marcelo dio la cara en zona mixta tras la victoria del Madrid, victoria que no acabó con las dudas del equipo. El brasileño dejó un recado a los periodistas. El cambio: “Ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Ese tipo de entradas no se pueden dar. Los árbitros tienen que ver esas cosas”. Sobre la posibilidad de dejar el Madrid para acompañar a Cristiano Ronaldo en la Juve, dijo: “No he escuchado ninguna oferta”.

Los 50 de Foreman
El exboxeador estadounidense George Foreman estuvo de visita en Ciudad de México este martes para celebrar los 50 años de su medalla de oro en la categoría de los pesos pesados de los Juegos Olímpicos de 1968. “Escribí mi nombre en México hace 50 años. Me encanta este país donde gané la medalla olímpica”, dijo Foreman en un evento conmemorativo organizado por el Consejo Mundial de Boxeo. A sus 69 años, Foreman visitó el ring de la Arena México -centro de la ciudad- donde venció al polaco Lucjan Trela.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias