Para Wilster será revancha; para el Tigre, una final más

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El técnico de Wilstermann Álvaro Peña calificó el partido de esta noche (20:30) como una revancha, luego del encuentro por la primera fase, mientras que los jugadores atigrados aseguraron que es una de las finales que tienen de acá en adelante hasta la conclusión del torneo.

En la segunda jornada de este torneo, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Hernando Siles, el resultado fue a favor de los atigrados por 4-1, en el comienzo arrollador que tuvo el equipo dirigido por el venezolano César Farías.

Por eso, el DT aviador dijo a la conclusión del partido del pasado domingo frente a San José aseguró que tiene “una cuenta pendiente” con The Strongest, esto pese a que en la final del pasado torneo el cuadro aviador venció a los atigrados en Cochabamba en el partido definitivo. Mientras que los jugadores atigrados calificaron de importante el partido de esta noche e incluso se animaron a decir que será una final.

“Todos los partidos que vienen son determinantes de acá en adelante todas son finales”, dijo el delantero y goleador atigrado, Rolando Blackburn.

Mientras que Diego Wayar aseguró: “para nosotros no es una revancha, la final del año pasado ya pasó, nosotros pensamos partido tras partido y ahora solo queremos sacar los tres puntos, debido a que de acá en adelante cada partido es una final si queremos alcanzar el título”.

Hace un año

La última vez que The Strongest ganó al cuadro de Wilstermann fue el 15 de octubre de 2017, cuando los atigrados vencieron por 2-1.

En esa ocasión, los goles fueron anotados por Fernando Marteli y Diego Bejarano, mientras que para los rojos, Rudy Cardozo, ahora atigrado, descontó en el duelo jugado en Sacaba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
105

Otras Noticias