Royal Pari quiere retomar la punta a costa de Aurora

La “U”, en paro, recibe a Oriente (18:15) y Real Potosí juega con Boys (20:30).
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:04

Marco Mejía / La Paz

Royal Pari puede ser el puntero solitario del torneo Clausura si esta tarde se impone a Aurora en el partido que abrirá la fecha 16 del certamen de la División Profesional. El elenco inmobiliario es candidato a quedarse con el triunfo, ya que al frente tendrá un rival que muestra muchos altibajos en el campeonato y que viene de caer por 4-0 en su casa el domingo frente a Bolívar.

Independientemente de lo que suceda en los encuentros que jueguen Bolívar frente a San José y Wilstermann con The Strongest, el equipo inmobiliario depende de lo que haga esta tarde ante los vallunos para recuperar la punta que perdió en las últimas fechas.

El delantero John Mosquera será la principal novedad que tenga el equipo titular. El colombiano no jugó el pasado sábado frente a Universitario debido a que se encontraba suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Aurora llega con la obligación de sumar al menos una unidad para alejarse de la zona del descenso directo de categoría. En la tabla acumulada del certamen Clausura los celestes tienen 25 puntos, sólo a un punto de ventaja de Real Potosí, que es el penúltimo, y cuatro a Universitario, que es el último de la tabla.

En Sucre

Universitario será local frente a Oriente Petrolero en el estadio Patria, en juego que comenzará a las 18:15.
Los capitalinos tuvieron un día de paro (el lunes) como medida de protesta por las salarios que se encuentran impagos desde el mes de junio.

El portero Iván Brun afirmó que todo el equipo está comprometido para sacar adelante a la institución, pero necesitan “el apoyo de los dirigentes y sobre todo cobrar, porque muchos ya no tienen con qué vivir”.

La “U” es candidato a perder la categoría si no reacciona hasta el final del campeonato.
Oriente anuncia a Gustavo Olguín como el reemplazante de Luis Haquin, quien fue expulsado el domingo en el duelo que los refineros derrotaron, en Warnes, a Sport Boys por 0-1, por lo que es la única baja confirmada para este lance.

En Potosí

Real Potosí, otro que está comprometido con la zona baja del campeonato, recibirá a Sport Boys en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:30)

Los potosinos perdieron el domingo frente a Nacional por 2-0, en el clásico de la Villa Imperial; mientras que los warneños fueron derrotados en su reducto por Oriente Petrolero por 1-0. Sport Boys lucha por ingresar a zona de clasificación para un torneo internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
99

Otras Noticias