Católica alista negociación por Dituro

jueves, 4 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Universidad Católica anticipa que tendrá una dura negociación con sus pares de Bolívar para retener a Matías Dituro para la temporada 2019.

El arquero de 31 años se encuentra a préstamo en el equipo chileno hasta diciembre, además el 50% de su pase es propiedad del Bolívar (la otra mitad es del propio jugador), la dirigencia celeste tasó la totalidad de su carta en un millón y medio de dólares.

“Para que Dituro siga siendo el arquero de Católica la concesionaria presidida por Juan Tagle se ve obligada a negociar con el Bolívar la compra de su pase, pues de otra manera el elenco boliviano no se sentará a conversar, más aún cuando ya han surgido consultas desde Argentina y México por el arquero”,cita El Gráfico Chile.

El representante del portero , el brasileño Paulo Roberto de Souza, añadió que “hay dos equipos de Argentina que preguntaron por Matías, pero tampoco iniciamos conversaciones más profundas, porque no queremos sacar de foco a nadie”.

El agente del arquero deja en claro que “ahora más que nada apenas fueron sondeos. Nuestra postura es tratar de ver más en detalle este tema al final del campeonato”. agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

188
110

Otras Noticias