Cruzeiro vs. Boca, duelo a muerte

jueves, 4 de octubre de 2018 · 00:00

Jonathan Fernández / Buenos Aires

La fase de cuartos de final de la Copa Libertadores termina esta noche (20:45) con un verdadero partidazo. Cruzeiro y Boca se medirán es un encuentro más que atractivo para todo amante del fútbol sudamericano, pero dicho cotejo tendrá un sabor especial para Carlos Lampe. Es que el golero boliviano, que actualmente se encuentra defendiendo los tres palos de Huachipato, es el elegido para ser nuevo arquero del Xeneize, siempre y cuando este avance a las semis.

La lesión de Esteban Andrada (fractura de mandíbula) hizo que el cuadro argentino pusiera sus ojos en Lampe. Pero esto recién se podrá dar a partir de las semifinales de la Libertadores. Para que el portero boliviano de 31 años pueda cumplir su sueño de atajar en Argentina tiene que esperar que Boca avance de instancia. Para eso, el Xeneize deberá mantener la ventaja de 2-0 obtenida en el encuentro de ida ante Cruzeiro.

Con ganar, empatar, o perder por diferencia de uno o dos goles (dependiendo si Boca marca en Belo Horizonte). El equipo de Guillermo Barros Schelotto formará con un 4-3-3: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Pavón, Zárate, y Villa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
94

Otras Noticias