Mira el video de despedida que Huachipato le hizo a Lampe

"Dejaré la vida por Boca", expresó el portero boliviano.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 16:04

Página Siete Digital / La Paz

Con aplausos, baile y deseos de éxitos, el plantel de Huachipato despidió hoy al portero Carlos Lampe de sus filas, tras su fichaje a Boca Juniors para la Copa Libertadores de América.

Lampe, vestido con una campera gris y azul, se despidió del plantel al que arribó en 2016 y del cual esuna de sus figuras, sobre todo con el último score logrado de 462 minutos sin recibir goles.

Lampe será nuevo jugador de Boca desde el lunes, cuando se espera sea presentado, según la presidencia del conjunto xeneize.

En entrevista con TyC Sports, Lampe declaró hoy que se va a Boca ademostrar lo que sabe y es. "Vengo con un rendimiento alto desde 2015. Dejaré la vida por Boca, por este club tan grande", sostuvo el portero de la Selección boliviana.

Mira a continuación el video que el conjunto acerero compartió a través de sus redes sociales para despedir al arquero boliviano.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

240
100

Otras Noticias