Barros Schelotto sobre Lampe: “No quiere decir que será titular”

El guardameta cruceño peleará el puesto con Agustín Rossi.
sábado, 6 de octubre de 2018 · 00:00

Jonathan Fernández / La Paz

El entrenador de Boca Juniors fue contundente ante el posible debut del golero nacional Carlos Lampe en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles 24 de este mes, ante Palmeiras. “Que venga un nuevo arquero no quiere decir que sea titular”, resaltó Guillermo Barros Schelotto.

Tras el empate 1 - 1 en Belo Horizonte ante Cruzeiro, Boca abrochó su pasaje a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores y, además, confirmó la contratación de Lampe. El arquero nacional llegará a préstamo por tres meses al equipo argentino y con grandes actuaciones sobre su pecho por su buen rendimiento en Huachipato de Chile. Sin embargo, para Barros Schelotto, entrenador del xeneize, eso no asegura su titularidad en su equipo.

Foto: Archivo / Página Siete

“Que venga un nuevo arquero no quiere decir que sea titular”, declaró el Melli en una entrevista con el programa radial argentino Closs Continental, ante la consulta de la llegada de Lampe a Boca. Es que para el entrenador argentino el arquero cruceño peleará un puesto junto a Agustín Rossi, habitual suplente en el equipo argentino.

Además, Guillermo habló sobre el rendimiento de Rossi en el empate ante Cruzeiro y declaró: “En el primer tiempo estuvo excelente, y en el segundo falló en una donde luego corrigió muy bien. Lo vi muy concentrado y metido en el partido, jugó muy bien. Él es mi arquero”. Por lo pronto, Lampe llegará entre mañana y el lunes a suelo argentino para firmar su contrato con el Boca Juniors.

Ahora sabe más que nunca que deberá rendir al máximo en cada entrenamiento con su nuevo equipo para poder ganarse la titularidad que tanto ansía.

Selección

“Estamos viendo, pero la verdad que la Selección siempre es importante, no quiero que se malinterprete, pero si se da la posibilidad de ir, iré. Pero tengo que presentarme a Boca, habría que decidir lo mejor”, aseguró ayer Lampe al referirse a su convocatoria a la Verde.

Foto: Archivo / Página Siete

El cruceño de 31 años de edad está en la lista de los 23 jugadores que presentó el seleccionador César Farías para los amistosos ante Birmania e Irán, del 13 y 16 de este mes.

La concentración de la Selección comenzará mañana en Santa Cruz y el viaje a Asia está previsto para el lunes, pero justamente ese día Lampe será presentado en Boca Juniors y tendrá que comenzar a trabajar. Farías también convocó al orientista Guillermo Viscarra, pero el técnico venezolano tendrá que llamar a otro arquero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

232
101

Otras Noticias