Tigre: ¿ahora sí Francisco Rodríguez?

sábado, 6 de octubre de 2018 · 00:06

Página Siete / La Paz

Luego de una semana intensa de trabajo con el equipo titular, todo apunta que Francisco Rodríguez ocupará el lateral izquierdo de la defensa de The Strongest, el jugador fue parte del plantel titular durante todos los ensayos.

Rodríguez no tuvo minutos en lo que va del torneo, la pasada semana también fue parte del onceno que preparó el técnico César Farías durante los entrenamientos, pero en el duelo frente a Blooming, el venezolano se decidió por Bejarano.

Pero esta semana el tarijeño no trabajó por una molestia y ayer se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que mañana ya será la decisión de Farías a quién tomará en cuenta en el onceno.

“Nunca sabemos en la semana quién jugará y quién no, pero debemos estar siempre bien preparados y trabajar al máximo para que haya una buena competencia dentro de plantel”, dijo Rodríguez sobre la posibilidad de ser titular por primera vez en el torneo. Mientras que Bejarano dijo que está a disposición de Farías. “Gracias a Dios hoy pude entrenar a pleno con los compañeros y eso me deja mucha tranquilidad porque ya pude integrarme al grupo”, aseguró el futbolista .

El resto del equipo estuvo formado por Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Fernando Marteli en la defensa; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos en el medio; Pablo Escobar y Rolando Blackburn adelante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

180
100

Otras Noticias