Always Ready golea a Fatic y se acerca a la siguiente fase

El equipo millonario venció por 4-1 en el duelo jugado en el estadio de Villa Ingenio en El Alto, donde ambos planteles juegan como locales en este certamen.
domingo, 7 de octubre de 2018 · 00:04

Diego Gonzáles / La Paz

El plantel de Always Ready consiguió ayer una importante victoria (4-1) ante Fatic, que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones del grupo A.

En el duelo jugado en el estadio de Villa Ingenio el cuadro millonario no tuvo problemas para conseguir la victoria, ante un equipo que quedó cerca de la eliminación del certamen.

El primer tanto para el cuadro de la banda roja fue anotado por su goleador, Dimar Ortega en el minuto 14. Aumentó la distancia en el marcador Marcos Ovejero a los 23’.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo otra vez Ovejero anotó, el delantero argentino marcó el tercer tanto en el minuto 51.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario llegó el descuento para el equipo auriazul, el experimentado Daner Pachi marcó el 3-1 en el minuto 90.

En el segundo minuto de adición, Alexis González puso el definitivo 4-1 con el que el cuadro se mantiene en la cima.

En el grupo B, Gatty Ribeiro sigue en la cima tras derrotar ayer por 2-0 a Universidad en Santa Cruz.

Independiente escaló ayer al primer lugar de la tabla de posiciones del grupo C, luego de vencer por la mínima diferencia a Rosario Central en el estadio Patria, el único gol del partido lo anotó Nicolás Rodríguez en el minuto 91.

Mientras que en Yacuiba Petrolero goleó (5-0) a Ferrocarril Palmeiras de Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
94

Otras Noticias