Dellien es campeón en dobles, en Brasil

domingo, 7 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El tenista Hugo Dellien consiguió ayer el título en dobles del torneo Challenger de Campinas en Brasil. El beniano tuvo de pareja para este certamen al argentino Guillermo Durán.

En la final disputada ayer en el campo principal del Equestrian Society of Campinas de Brasil, la pareja conformada por Dellien y Durán vencieron en dos sets a la dupla formada por el argentino Franco Agamenone y el brasileño Fernando Rombilí.

El duelo terminó con parciales de 7-5 y 6-4, con un total de tiempo de juego de poco más de una hora. Este torneo repartió 3.100 dolares para los ganadores.

En este mismo certamen pero en singles no le fue bien al beniano que terminó eliminado en la primera ronda a manos del brasileño Thiago Seyboth Wild.

En singles del torneo brasileño hoy se disputará la final entre el chileno Christian Garín y el argentino Federico Delbonis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Otras Noticias