El Real Madrid pierde ante el Alavés y acentúa su crisis

Lopetegui está en una situación comprometida ya que su equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar. Barcelona jugará hoy.
domingo, 7 de octubre de 2018 · 00:04

AFP / Madrid

Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés (3º) batió por 1-0 al Real Madrid (2º) de Julen Lopetegui, en una situación comprometida ya que su equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar, ayer en la octava jornada española.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5). Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate hoy en Valencia (16º).

Este cuarto partido sin victoria evidencia las carencias del Real Madrid pos-Ronaldo, el goleador que ha sostenido al equipo durante casi una década.

En este escenario el Alavés aprovechó el último corner provocando la fiesta mayor en las gradas de Mendizorroza.

Además, en los otros duelos disputado este sábado, el Girona (14º) perdió en casa frente al Eibar (11º) por 3-2, pese al doblete anotado por el goleador uruguayo Christian Stuani, mientras que el Levante (10º) sorprendió al llevarse los tres puntos (1-0) de Getafe (13º). Los partidos del día finalizaron con el triunfo 1-0 del Leganés (18º) sobre el Rayo Vallecano (19º) con un gol del argentino Guido Carrillo en el minuto 14.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
94